Fundación Telefónica analiza cada año el avance de las infraestructuras y los servicios digitales en España. El resultado es el informe de la Sociedad Digital en España (sdiE), que no solo recoge los indicadores sociales más relevantes, sino que también tiene en cuenta el impacto social de la digitalización.

Esta edición del Informe de la Sociedad Digital en España 2018 pone de manifiesto el papel que desempeña la banda ancha fija y móvil en el proceso de digitalización, y analiza cómo la sociedad va poco a poco adoptando la tecnología y los servicios en red como elementos cotidianos presentes en su día a día.

En la presentación participó Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, María Jesús Almazor, CEO de Telefónica España, el exministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez Sánchez, y Francisco Polo, secretario de Estado para el Avance Digital.

Además, esta edición ha contado con dos mesas redondas, moderadas por el periodista Vicente Vallés, donde se ha analizado la transformación digital y los retos futuros de nuestra sociedad, y en las que ha participado Alicia Richart, directora general de DigitalES.

Más información sobre el evento aquí

Todos los datos y entrevistas del Informe aquí