Regulación y Fiscalidad

Línea de Trabajo para el seguimiento de las iniciativas legislativas, regulatorias y reglamentarias relacionadas con la industria nacional de Telecomunicaciones. Encuentros privados, reuniones, remisión de ‘position papers’, enmiendas y trámites de consulta pública, etc.

FISCALIDAD

#SabíasQue

Las empresas de Telecomunicaciones en España están sometidas a una presión fiscal del 6,61%, el doble que la media de la UE.

Desde la patronal tecnológica DigitalES abogamos por un entorno pro-inversión y pro-innovación; un “level playing field”, que revierta en mayor seguridad jurídica, certidumbre en inversiones y competitividad del sector de Telecomunicaciones.

Entre otros espacios de colaboración público-privada, DigitalES forma parte del Consejo Consultivo de Transformación Digital del Gobierno, así como de sus dos comisiones permanentes (telecomunicaciones y digitalización).

POLITICAL ENGAGEMENT

Las empresas que forman parte de DigitalES tienen acceso exclusivo a encuentros privados con representantes políticos e institucionales, nacionales y europeos.