Infraestructuras – data center

Qué hacemos/ Líneas de trabajo: Infraestructuras

En DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, creemos que la transformación digital no será posible sin un apoyo decidido a las empresas de infraestructuras y centros de datos. Además, España tiene una oportunidad histórica para erigirse en un nodo de interconexión para el sur de Europa, capaz de atraer 3.000 millones de euros en inversiones internacionales. 

Por eso, el objetivo de esta Línea de Trabajo es impulsar y posicionar estratégicamente al sector, combinando el seguimiento de iniciativas legislativas y reglamentarias con la búsqueda de oportunidades de colaboración público-privada.

Empleo en centros de datos

Conoce 

Formación Profesional para el Empleo

Trabajamos para avanzar en el marco regulatorio de la FP para el Empleo, con el foco puesto en la digitalización de todo el proceso de esta actividad formativa.

Nuevos modelos de empleo

Nuestro objetivo es dar a conocer las diferencias que presenta el sector, especialmente en aquellos aspectos que definen el desarrollo de sus actividades, centrados en la gestión de talento.

Prevención de Riesgos Laborales

Mantenemos el pulso con el escenario que nos ha traído la pandemia, compartiendo las mejores prácticas empresariales. Avanzamos también en la evolución de los estándares de formación y prevención para todo el sector.

The Best Experience Ever

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
Lorem ipsum

Savour Your Next Holiday