Legal warning

INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos propiedad de DIGITALES (a partir de ahora DIGITALES a las cuales se accede a través del dominio https://digitales.es/.

La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El titular del presente Sitio es:

Razón social: DIGITALES ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA DIGITALIZACIÓN CIF: G87830998 Domicilio: Calle Memorial 11 de marzo, nº 20, bajo izqda., 28016 Madrid Teléfono: 91 748 83 62 Teléfono: 915726624 Correo electrónico: info@digitales.es Nombre del dominio: https://digitales.es/ Asociación Empresarial con número de depósito de Estatutos 99005807 en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

USUARIOS El acceso y/o uso de este portal https://digitales.es/ atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

USO DEL PORTAL https://digitales.es/ proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra asociación, sobre quienes somos, qué aportamos, nuestra visión, nuestra misión, nuestros valores, sobre las distintas actividades o iniciativas en las que participamos, audiencias, pilares de trabajo, líneas de actuación, desarrollo de estrategias y políticas digitales, así como diversos acuerdos y alianzas, publicaciones, apartados de contacto, posibles enlaces a redes sociales (en adelante, “los contenidos”) en internet pertenecientes a DIGITALES o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal.

Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, formalizar la inscripción como asociado o bien para posibilitar la respuesta en relación a sus consultas en los apartados de contacto de la presente página web, etc. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD DIGITALES no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El contenido, información y/o consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. DIGITALES no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos. En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. DIGITALES no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que hagan uso de ellos.

DIGITALES se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Así mismo, tampoco podemosgarantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

DIGITALES declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a DIGITALES se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si ud. cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con DIGITALES para que podamos tomar las medidas oportunas.

DERECHO A EXCLUSIÓN DIGITALES se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Toda la información contenida en esta web así como su diseño gráfico, composición musical en su caso e imágenes constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a Digitales con la única excepción de aquellos derechos sobre productos y servicios que no sean propiedad de Digitales y cuyas marcas estén registradas a favor de sus respectivos titulares y como tal sean reconocidas por Digitales.

Los usuarios de Internet que accedan a esta web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar “downloads” o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo, tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o una red local.Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado por Digitales.

DIGITALES perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN La relación entre DIGITALES y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.