Actualidad / DigitalES al día

Balance del Q1 para DigitalES: 11 nuevos asociados y un proyecto ambicioso por delante

Hoy, 31 de marzo, concluye un primer trimestre frenético para DigitalES, la patronal que representa a las empresas líderes de la digitalización y la innovación en España. El inicio de año estuvo marcado por la designación de Víctor Calvo-Sotelo como nuevo director general.

Durante estos tres últimos meses, la Asociación ha continuado su actividad de apoyo a asociados, con intensidad de reuniones con representantes públicos, encuentros institucionales, progresos significativos en todas las líneas de trabajo, importantes nuevos acuerdos y alianzas, y un compromiso renovado por la visibilidad pública. Novedades que os hemos ido contando, cada día, a través de nuestra sección web DigitalES al Día y de nuestras redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook).

2021 será EL AÑO DECISIVO de la digitalización de España, con el apoyo de los fondos europeos para la Recuperación y Resiliencia. La industria tecnológica es absolutamente esencial para la vertebración de una economía post-COVID, el cambio de modelo productivo y el acceso a oportunidades de la ciudadanía.

Por eso, el foco de DigitalES radicará este año en acelerar la transformación digital, a través de aportaciones que faciliten un marco más propicio para la inversión y la innovación, la identificación de mejores prácticas, así como la búsqueda de sinergias y modelos eficaces de colaboración público-privada.

Damos la BIENVENIDA a los nuevos asociados Adamo, Aspasia, Dell Technologies, Globant, Grupo ATU, Hispasat, KPMG, Lyntia, Overlap, Quobis y Speexx. Seguimos creciendo y sumando fuerzas, ya reunimos a 62 socios, para avanzar en nuestro objetivo de hacer de España un país referente en innovación tecnológica.

 

Información relacionada:

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización