15
Dic
9:00h - 10:00h
Streaming

Los próximos 14 y 15 de diciembre se celebra el congreso anual de Fenitel, TELCOM2021, que reunirá a las empresas instaladoras e integradoras, operadores, radiodifusores, fabricantes, asociaciones y entidades sectoriales, colegios profesionales y administraciones públicas.

DigitalES, como patronal tecnológica que representa a más de 60 empresas del sector de la tecnología y la digitalización, estará también presente en este congreso, que se impartirá 100% online.

El director general de DigitalES, Víctor Calvo-Sotelo, participará en una mesa redonda que versará sobre “5G: Los casos de uso, los modelos de despliegue y el impacto en la actividad del sector”, junto con Arturo Azcorra, Director General de Telecomunicaciones  y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual; Albert Cuatrecasas, Director General de Cellnex Telecom España; Blanca Ceña, Directora General España de Vantage Towers; Miguel Ángel Panduro, Consejero Delegado de Hispasat; y Matxalen Lauzirika, Presidenta de UNIRED. La sesión estará moderada por Miguel Ángel García, Director de FENITEL.

Información y registro: https://telcom2021.fenitel.es/

fenitel

 


Información relacionada:

DigitalES – Directorio de proyectos piloto 5G en España

 

Te puede interesar