29
Sep
12.20h
Streaming

¿#SabíasQue la transformación digital puede ser la herramienta para “romper la curva de la energía”, reduciendo el consumo energético global a pesar de que cada vez existen más dispositivos conectados (Internet de las Cosas)? ¿Qué implica esta oportunidad en términos de eficiencia de las empresas eléctricas, de la competitividad de un país o de la sostenibilidad?

Estas son algunas de las ideas que DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, debatirá el próximo 29 de septiembre, durante la Asamblea General de FutuRed, Plataforma Española de Redes Eléctricas.

El encuentro tendrá lugar en formato semipresencial en el salón de actos del CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) en Madrid, y transcurrirá en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas.

Durante la jornada tendrán lugar varias exposiciones y tres mesas redondas. Una de ellas estará compuesta por representantes de otras industrias que trabajan estrechamente con la energética. Es el caso de la industria tecnológica, y por ese motivo la patronal DigitalES no podía faltar a la cita.

El citado panel llevará como título “Cómo aprovechar la ventaja competitiva de la industria eléctrica española”, discurrirá de 12:20 a 13:00 horas, y en él participarán:

  1. Guillermo Aman. Presidente AFBEL
  2. Francesc Acín. Presidente AFME
  3. Carmen Sánchez. Directora Regulación & Public policy DIGITALES
  4. Aureo Díaz-Carrasco. Director FEDIT
  5. Julio Nieto. Secretario general ADEMI

Moderación: Maria Luisa Castaño. Estrategia de I+D en energía en CIEMAT

 

Pinche aquí para inscribirse

FutuRed y DigitalES

Te puede interesar