8
Oct
12.00h
https://www.bnewbarcelona.com/
Presencial + streaming

El congreso Barcelona New Economy Week (BNEW), organizado por el Consorci Zona Franca Barcelona, se celebrará los próximos 5-8 de octubre en la capital catalana.

Se trata de un congreso en formato híbrido, en el cual DigitalES participará como entidad colaboradora, donde la industria digital se dará cita para impulsar la economía junto con otros 9 sectores. En las sesiones que se desarrollarán en paralelo en hasta siete distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, estarán representados los centros de desarrollo e innovación tecnológica, industria 4.0, empresas de robotización y automatización, Inteligencia Artificial, IOT y Blockchain.

Se espera que la plataforma digital de BNEW 2021 reúna esta edición a 20.000-25.000 usuarios conectados, así como a unas 400 empresas que formen parte del BVillage, el espacio virtual para los ‘stands’ de las empresas.

8 octubre a las 12.00h – BNEW Digital Industry

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, participará el día 8 de septiembre en BNEW DIGITAL INDUSTRY, a las 12.00h, en una mesa redonda bajo el título «Modelando un futuro digital y sostenible para Europa”. Junto a Víctor Calvo-Sotelo, director general de la patronal, participarán en esta sesión Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e IA; Mª Jesús Almazor, consejera delegada de Cyber&Cloud en Telefónica Tech; Eva A. Kaili, presidenta del Panel del Futuro de la Ciencia y la Tecnología del Parlamento Europeo; y Mª del Pilar González Gotor, directora de Promoción Institucional y Cooperación Territorial en el CDTI.

> Información y registro

bnew 2021 patronal de la digitalización

Te puede interesar