16
Jul
11.30h
Streaming

El día 16 de julio se presenta en la Cámara de España a las 11:30am el estudio “Análisis de impacto económico de los sectores de telecomunicaciones y contenidos audiovisuales”. Víctor Calvo-Sotelo, director general de la asociación DigitalES, asistirá a la presentación y participará en la mesa redonda organizada para la ocasión.

El acto será inaugurado y clausurado por la Directora de la Cámara de España, Inmaculada Riera, y por el Director General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, Arturo Azcorra. La presentación del estudio correrá a cargo del Director del Servicio de Estudios, Raúl Mínguez.

Junto a Calvo-Sotelo, participarán en la mesa redonda Cristina Morales, subdirectora general de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales) y Francisco Hortigüela, director general de Ametic, moderados por María Jesús Luengo, directora de la Oficina de Presidencia, Comunicación y Marketing de la Cámara de Comercio de España.

El evento será retransmitido por YouTube, a través del siguiente enlace:

> https://youtu.be/fRhCeknWMEY

 

 

Te puede interesar