20
Abr
9.30h - 10.30h
Emitida en live streaming
Solo para socios

Ciclo de desayunos privados de Political Engagement, exclusivo para los socios de DigitalES, con diferentes representantes de la política nacional y local de todos los partidos.

Ante la próxima cita electoral del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, hemos organizado una serie de encuentros con candidatos, siempre desde la perspectiva de la digitalización y la innovación.

El objetivo es trasladar nuestra visión como sector para los retos que se abren en la siguiente legislatura, así como abrir interlocución directa con diferentes partidos políticos.

Encuentro privado con Begoña Villacís

Ciudadanos

Vicealcaldesa de Madrid

Nacida en Madrid en 1977, es Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario por la Universidad Pontificia de Comillas. También ha realizado el Curso Superior Universitario en Mediación y el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Deusto.

Trabajó en el Área de RRHH del Banco Tokyo-Mitsubishi y posteriormente ejerció de abogada laboralista en el Despacho J&A Sánchez Martín. Desde 2003 hasta 2015, fue la Responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas.

Fue portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid entre 2015 y 2019. Actualmente, es Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

begoña villacís elecciones 4M Madrid

Te puede interesar