Actualidad / DigitalES al día

DigitalES felicita a Inmaculada Sánchez Ramos por el premio Pioneras IT del COIT

Madrid, 24 de septiembre 2021.-


El director general de la patronal DigitalES, Víctor Calvo-Sotelo, ha formado parte del jurado de la segunda edición de los premios Pioneras IT 2021 del COIT-AEIT. La entrega tuvo lugar anoche en Madrid. Desde nuestra asociación, queremos reiterar la felicitación a la galardonada, Inmaculada Sánchez Ramos, así como al Colegio Oficial Ingenieros Telecomunicación por la iniciativa.

«Ser pionero es tener una mirada hacia lo novedoso, con determinación, con esa fuerza que te sale desde dentro y te impulsa a hacer lo que crees. La innovación y el emprendimiento son fundamentales», expresó Sánchez Ramos, que recibió el premio de la ganadora de la edición de 2020, María Jesús Prieto-Laffarge.

DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, es una patronal comprometida con impulsar las matriculaciones en ingenierías y, de forma más general, el número de profesionales cualificados para la economía digital. En este sentido, recientemente ha puesto en marcha la iniciativa sin ánimo de lucro Generación A, para dar a conocer la importante labor que desempeñan muchas profesionales de las empresas asociadas. Más de 40 mujeres han participado ya en esta iniciativa, cuyo pistoletazo de salida fue DigitalES Summit 2021, y que seguirá creciendo y difundiéndose en los próximos meses.

 


Información relacionada:

> DigitalES – Generación A

> Informe: ‘Las mujeres en la economía digital’

 

Ir al contenido