14/05/2026

DigitalES impulsa el debate sobre el papel estratégico de las TowerCos en el despliegue del 5G en el 5G Forum de Sevilla, consolidado como uno de los principales puntos de encuentro del ecosistema tecnológico y de telecomunicaciones en España.

La asociación organizó la mesa redonda “TowerCos: motor del despliegue de 5G y la infraestructura digital”, centrada en el papel clave de estas compañías en la construcción de una conectividad avanzada, eficiente y sostenible.

Carmen Ortiz, directora de Foro Conecta Digital de DigitalES, moderó una conversación sobre el papel de las TowerCos en el despliegue de redes más eficientes, sostenibles y preparadas para los retos del futuro.

Una mesa compartida junto a Verónica Roch (Axion), Javier Polo (Cellnex Telecom), Teresa

González (Totem) y Juan Antonio de Miguel (Vantage Towers)

 

Síguenos en Redes Sociales: