18/07/2019

DigitalES y Misstake, la escuela creativa para no creativos, han diseñado una formación específica para los ingenieros de la 4ª revolución industrial.

Apúntate aquí.

Sabemos que el sector de la ingeniería se verá impactado por la inteligencia artificial y que cualquier formación técnica de este tipo tendrá que complementarse con una serie de habilidades que capaciten y diferencien a este tipo de profesionales en un entorno altamente tecnológico:

  • las relaciones interpersonales
  • la psicomotricidad fina
  • la performance creativa

La creatividad, la resolución de problemas no predecibles, el pensamiento crítico, comprender emociones y complementarse con otros son habilidades humanas que hasta la fecha la AI no puede ejercer. El curso Ingenio, dirigido a ingenieros y perfiles técnicos, nos ayudará a entrenar habilidades personales como la colaboración, la empatía y la comunicación en entornos profesionales. También a despertar la imaginación a través de montajes y prototipos que sean de utilidad para la generación y comunicación de ideas. Un tercer bloque se dedicará al pensamiento disruptivo: la resolución de problemas y la identificación de oportunidades, serán claves para aportar valor a nuestro trabajo.

El curso, de 44 horas en total, se impartirá en el mes de octubre en DigitalES y contará con formadores especializados en diferentes ámbitos, desde el diseño creativo, pasando por las artes escénicas, la innovación, la psicología y hasta artistas del collage y de LEGO

Apertura de inscripciones aqui